VFANDV 500ml Dispensador de JabóN AutomáTico USB Recargable Dispensador JabóN Eléctrico Agua IPX5 Dispensador Jabon 4 Velocidades Ajustables para Cocina Baño Hotel Oficina Blanco Geltyp
Share on:
🔄: 2025-08-20 09:11:12 +0000 UTC
En este momento está VFANDV 500ml Dispensador de JabóN AutomáTico USB Recargable Dispensador JabóN Eléctrico Agua IPX5 Dispensador Jabon 4 Velocidades Ajustables para Cocina Baño Hotel Oficina Blanco Geltyp en el siguiente enlace!

🔎:
- Instalación: puede colocar automáticamente el dispensador de jabón directamente sobre la mesa, o utilizar el gancho de cortesía para pegarlo en la pared o en la encimera. Este dispensador de jabón tiene un diseño compacto y minimalista, por lo que no comprometerá la estética de su diseño, sino que dará a su cocina y baño un aspecto elegante.
- Resistente al agua IPX5: El dispensador de jabón es resistente al agua IPX5, y el tapón de goma en el puerto de carga protege la máquina de daños por agua y corrosión. Puede utilizar el dispensador automático de jabón en su cuarto de baño o cocina. Y en aseos, duchas, hoteles, restaurantes, hospitales y otros lugares públicos, etc.
- 4 niveles ajustables: basta con pulsar el interruptor de encendido para cambiar de marcha con un solo clic, cuanto más alta sea la marcha, más líquido obtendrá, fácil de manejar y satisface las necesidades de diferentes usuarios. El dispensador automático de jabón está equipado con un sensor de alta precisión, simplemente coloque su mano dentro del rango del sensor (0-70mm), puede hacer espuma y salir en 0.3s (0.8s/1.5s/2s). Diseño sin contacto: No es necesario presionar.
- Recargable por USB: Usando el cable USB-C a juego (incluido), el dispensador de jabón se puede cargar completamente en menos de 2 horas, y puede durar hasta 3 meses con una carga completa. La larga duración de la batería es una ventaja práctica que ahorra el costo y el esfuerzo de reemplazar las baterías.
- Dispensador de jabón eléctrico: Recibirá un dispensador de jabón automático, dos ganchos de pared y un cable USB. El dispensador de jabón automático de pared tiene una gran capacidad de 500 ml y el diseño transparente le permite ver el líquido restante de un vistazo, por lo que podrá utilizarlo durante mucho tiempo sin tener que rellenarlo con frecuencia.
🛒 Aquí!!!